• lascuatropes

    Clik aquí para ver todos los artículos

  • Marketing Mix

    El Mix

  • por que lascuatropes

    ¿Por qué lascuatropes?

  • fernando garcia catalina

    ¿Quién perpetra este blog?

  • Hagamos un trato

    Hagamos un trato

  • marketing anecdotas

    El anecdotario

  • blog de marketing para emprendedores

    Este blog es para ti si...

Si tanto tú como alguien a quien aprecies mucho estáis en alguno de los siguientes grupos…

⇒ Soy un/a nuevo/a emprendedor/a que tengo dudas sobre como diseñar y planificar mi estrategia y cuando me meto en blogs de Marketing me suena todo como si me hablasen en chino y además son un coñazo.

⇒ Soy un/a estudiante de Marketing, Administración de Empresa o Comunicación con un profesor muy cansino que nos suelta el rollo y al final no nos hemos enterado de nada.

⇒ Soy un/a profesional de otro departamento ajeno al Marketing que me ha caído un marrón relacionado con esta disciplina y no tengo ni puñetera idea de cómo meterle mano

⇒ Soy un/a profesional del sector que me apetece recordar ciertos fundamentos que ya hace tantos años que no toco que se me están empezando a olvidar.

⇒ Soy otro ejemplo de los anteriores, pero me apetece leer cosas sobre ese mundo y si además paso un buen ratejo, mejor que mejor.

Pues deja de buscar en Google, que ya has llegado al sitio adecuado.

Aquí cuento semana tras semana los pequeños secretos del Marketing de la forma más amena posible y de la manera que me gustaría que me la hubiesen explicado, con ejemplos sencillos y siempre con un toquecito de humor, que para el ratito que vamos a estar por la Tierra tampoco vamos a andar amargados.

¿Tienes dudas que aún no he resuelto y quieres que te lo explique al estilo “las cuatro pes”? Pues pásate por la pestaña de hagamos un trato y me envías un mensajito, haré toooodo lo que pueda para ayudarte.

Un abrazo y gracias infinitas por tu visita. Ponte cómodo y disfruta.

este blog es para ti

2 Responses to Este blog es para ti si…

  1. Eduardo dice:

    y este blog también está dirigido a …

    profesores de economía que no quieren ser cansinos. Muchas gracias por tus artículos. Son impagables (je je, ves cómo me escaqueo). Particularmente, acabo de leer el del paseo por un centro comercial. Me va a mejorar mucho la actividad que le pongo a mis alumnos: trabajo de campo en un súper ¿cómo nos hacen comprar? Antes de irse de excursión al súper, vamos a leer tu artículo en clase.

    Muchas gracias por todo.

  2. Jajajajaja, seguro que no eres un profe cansino.

    Gracias a ti, es un honor que vayas a mostrar ese post a tus alumnos, me hace mucha ilusión. Si te he servido de ayuda me siento pagado ya por el rato que le dedico a escribir, es el principal objetivo: explicar conceptos de Marketing de manera que sean fácilmente asimilables por todos.

    Así que si tus alumnos te plantean más dudas y quieres que se lo expliquemos conjuntamente al modo de lascuatropes.com, sólo tienes que decírmelo y hacemos equipo.

    Un abrazo, Eduardo.

dime lo que opinas, que se agradece